ListarCiencias Administrativas y Económicas por tema "Administración"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Amadeo: una oportunidad de vida
(2011-06)AMADEO, es un modelo de servicio de transporte que busca brindar calidad de vida y soluciones efectivas tanto para personas en situación de movilidad limitada, como a sus familias, a través de vehículos y servicios ... -
CEO comunicaciones free press y relaciones públicas.
(2015-05)Ceo comunicaciones empresa Free Press y relaciones públicas tiene como objetivo educar y contextualizar a las pymes sobre la importancia de posicionar marcas, productos y empresas apalancados en los medios de comunicación, ... -
Diagnóstico y plan de mejoramiento Adórate S.A.S.
(CES, 2014)El presente plan de negocios contiene la información correspondiente al plan de mejoramiento de Adórate S.A.S, en donde se pretende analizar el estado actual del negocio y del mercado para estructurarlo mejor, y crear las ... -
Plan de empresa Cristal lavandería
(CES, 2012)Este proyecto busca crear una empresa destinada al servicio de lavandería de prendas al sector domiciliario y al sector institucional. -
Plan de mercadeo para la agencia de niñeras: Kids Care.
(2015-10)Este trabajo tiene como fin aplicar aquellos conocimientos adquiridos en la especialización en Gerencia de Empresas, mediante la realización del plan de mercadeo de una agencia de niñeras, Kids Care, que prestará el servicio ... -
Plan de mercadeo para la fundación CorpoAyapel
(2014)CorpoAyapel, es una entidad sin ánimo de lucro que contribuye al mejoramiento de la calidad y condiciones de vida de las familias en extrema pobreza del municipio de Ayapel, en el departamento de Córdoba, Colombia. -
Plan de mercadeo relacional para Diabonos S.A.
(2008-10)“Diabonos S.A. es una compañía dedicada a la distribución de insumos agrícolas, producidos por empresas comprometidas con la calidad, el beneficio del agricultor y la protección del medio ambiente. Promover el trabajo ... -
Proyecto avicola Fenix
(2012-10)Este proyecto tiene como origen la visión de un empresario, que noto una necesidad insatisfecha en el mercado con el apoyo de unos socios que crean en su visión y aporten lo que requiera esta empresa de alimentos en desarrollo.