Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 10
Plan de mercadeo Siempre Angel - Venta Directa
(Universidad CES, 2012)
Este trabajo tiene como objetivo realizar un plan de mercadeo para el canal de venta directa de C.I ANGEL S.A.S, enfocado en su primera etapa a la ciudad de Medellín. Posicionar el sistema de venta directa de C.I ANGEL ...
Plan de mercadeo Servidomos (servicios y domicilios)
(Universidad CES, 2012)
Por medio de este documento se pretende dar a conocer una propuesta de que permita a todo tipo de personas contratar domicilios para todo, esta es una nueva oferta que tiene como objeto suplir la necesidad de clientes que ...
Plan de mercadeo tienda de personalización En Crudo
(Universidad CES, 2012)
En Crudo… Esta es nuestra marca, En Crudo una tienda de artículos donde se encontrarán productos novedosos y creativos en diseño, formas y figuras en crudo, donde se podrán plasmar todo el ingenio e imaginación de los ...
Plan de mercadeo posicionamiento de marca Garotas
(Universidad CES, 2012)
El propósito de este trabajo es elaborar un plan de posicionamiento para la marca GAROTAS enfocado hacia los distribuidores. Sera un modelo de incentivación de ventas y fidelización de clientes a través del nivel de servicio. ...
Plan de mercadeo FASCINO
(Universidad CES, 2012)
FASCINO, Es una nueva marca de helados artesanales dirigido a todo tipo de público, donde el principal objetivo es poder satisfacer y posicionar dicha marca en los distintos segmentos que consumen este tipo de producto ...
Plan de mercadeo vinilos infantiles decorativos
(Universidad CES, 2012)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para la creación de la empresa Cattó que se dedicará a la fabricación de vinilos decorativos personalizados para niños entre 0 y 7 años de edad. El trabajo ...
Plan de mercadeo Tienda para mascotas
(Universidad CES, 2012)
El objetivo de este trabajo es la elaboración de un plan de mercadeo para una nueva propuesta de tienda de mascotas, la cual se implementará y ofrecerá en la ciudad de Medellín. Adicionalmente este trabajo se presenta como ...
Sorprise Me Es momento de regalar
(Universidad CES, 2012)
Nace Sorprise me! para entregar a sus clientes marketing sensorial y experiencial para activar las emociones y sentimientos del usuario final. Un regalo-experiencia, brinda la oportunidad de acercase un poco más a los ...
Plan de mercadeo UCOPY
(Universidad CES, 2012)
Partiendo de la situación económica actual y el alto nivel de competencia y de especialización que están adquiriendo los mercados, cada vez es más importante tener una visión global para identificar sectores con oportunidades ...
Plan de mercadeo Ingepol Outdoor S.A.S
(Universidad CES, 2012)
ngepol Outdoor®, es una empresa privada dedicada al desarrollo de productos a partir de residuos sólidos reciclados como el polipropileno. Una empresa creada con la idea de generar soluciones con enfoque social y darle ...