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Mostrando ítems 1-9 de 9
Evaluación de la calidad de las actas de los comités técnicos científicos de los medicamentos no pos en una EPS de Bucaramanga -octubre - diciembre de 2008
(CES, 2008)
Teniendo en cuenta el fin de los comités técnicos científicos (CTC) de medicamentos no POS, como garante de la calidad en la atención en salud, se convierte en una necesidad preponderante enfocar los esfuerzos por parte ...
Programa de calidad para el servicio de hemodinámica de diagnósticos cardiológicos especializados Diacorsa S.A.
(CES, 2008)
Este programa de calidad para el servicio de hemodinámica, busca apoyar y conducir a los trabajadores de la empresa Diagnósticos Cardiológico Especializados S.A. - DIACORSA, en el mejoramiento de los procesos que soportan ...
Calidad de la atención en Enfermería
(CES, 2007)
El objetivo que persigue la evaluación de la atención es mejorar el nivel del
conjunto de los cuidados que el personal de Enfermería ofrece. No persigue
errores para imponer sanciones.
Es un método de búsqueda de problemas ...
Diseño de un modelo de auditoría al proceso de facturación del servicio de urgencias de la E.S.E. Hospital local la Candelaria Rioviejo, Bolívar
(CES, 2008)
En los últimos años, los países han tenido importantes transformaciones en la organización de su Sistema Nacional de Salud, que han involucrado la calidad de la atención como uno de los pilares fundamentales de la prestación ...
Modelo único de inspección, vigilancia y control, para la interventoría del régimen subsidiado en salud en el Departamento de Santander
(CES, 2008)
El inadecuado desempeño del sistema de inspección, vigilancia y control en los procesos de interventoría del régimen subsidiado, en el Departamento de Santander, generó en un grupo de profesionales vinculados al sector ...
Diseño de un modelo de auditoria para aplicar en los grupos de investigación de la facultad de salud de la Universidad Autónoma de Bucaramanga
(CES, 2008)
La Conferencia Internacional de Armonización sobre requerimientos técnicos para el registro de productos farmacéuticos para uso en humanos define: Buena Practica Clínica (BPC) como: Un estándar para el diseño, conducción, ...
Evaluación de la satisfacción de los usuarios de EMDISALUD que asistieron al servicio de consulta médica en el primer nivel de atención de la E.S.E. Hospital Antonio Roldán Betancur - Apartadó en octubre de 2008
(CES, 2008)
El presente estudio, da a conocer la percepción respecto a la calidad de la prestación de los servicios de salud de los afiliados a la EPS Emdisalud, que utilizaron los servicios durante el mes de octubre de 2008, en el ...
Propuesta para la implementación de la estrategia AIEPI (atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia) en el servicio de consulta externa de servicios capitados de la IPS Foscal (Fundación Oftalmológica de Santander - Clínica Carlos Ardila Lulle)
(CES, 2008)
La estrategia de atención integrada a las enfermedades prevalentes de la infancia (AIEPI) surgió en 1992, por iniciativa de la Organización Panamericana de la Salud (OPS) y por el Fondo de las Naciones Unidad para la ...
Auditoría de la oportunidad de la atención en el servicio de urgencias en pacientes adultos con triage dos y tres
(CES, 2009)
A partir de 1992 en el territorio colombiano se reglamentaron los requisitos de obligatorio cumplimiento en cuanto a los servicios de urgencias, direccionando, así como el que hacer de las instituciones prestadoras de ...