ListarMaestría en Calidad en Salud por tema "Satisfacción"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Oportunidad, comunicación y trato como determinantes en la satisfacción de las personas gestantes que acceden a la atención de la interrupción voluntaria del embarazo, en una institución de tercer nivel. Medellín, 2023
(Universidad CES, 2024-06)Objetivo: Evaluar la oportunidad, comunicación y trato como determinantes en la satisfacción de las mujeres que acceden a la interrupción voluntaria del embarazo. Metodología: Estudio observacional, transversal, en el ... -
Reproducibilidad y validez del cuestionario de calidad percibida PPE (Picker Patient Experience) en participantes de investigaciones de una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad de Medellín, 2018
(Universidad CES, 2018-09-20)Resultados: Más del 90% de los participantes calificó positivamente los ítems relacionados con la claridad de la información, calidad de la relación con los profesionales de la salud y la atención en general. El α de ...