Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Percepción de seguridad en la atención y factores asociados en los pacientes atendidos en el servicio de cirugía ambulatoria de la IPS Coopsana, Medellín - 2017
(Universidad CES, 2018-08-15)
Se encontró que los pacientes con mayor probabilidad de sentirse seguros en cirugía son quienes recibieron valoración preanestésica, esperaron menos de 30 días para la intervención, recibieron información sobre deberes y ...
Reproducibilidad y validez del cuestionario de calidad percibida PPE (Picker Patient Experience) en participantes de investigaciones de una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad de Medellín, 2018
(Universidad CES, 2018-09-20)
Resultados: Más del 90% de los participantes calificó positivamente los ítems relacionados con la claridad de la información, calidad de la relación con los profesionales de la salud y la atención en general. El α de ...
Identificación de los factores asociados a la atención humanizada según lo referido por los pacientes de una IPS odontológica de segundo nivel de atención del área metropolitana del Valle de Aburrá, 2017-2018
(Universidad CES, 2018-08-16)
Identificar los factores asociados a la atención humanizada según lo referido por los pacientes de una IPS odontológica de segundo nivel de atención del área metropolitana del Valle de Aburra, 2017-2018.