Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorJiménez Plata, Natalia
dc.contributor.authorEstrada Velásquez, Isabel Cristina
dc.date.accessioned2018-05-24T17:49:49Z
dc.date.available2018-05-24T17:49:49Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2172
dc.description.abstractEntre enero y marzo de 2009, Medellín y el Valle de Aburrá tenían una población ocupada de 1,403.583 personas entre hombres y mujeres según documento preparado por el Área de Investigaciones de la Escuela Nacional Sindical. El primer trimestre de ese año la tasa de desempleo se desbordó hasta alcanzar el 18%, es decir que de cada 100 personas económicamente activas 18 eran desempleadas.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresasspa
dc.subjectModelos de negociospa
dc.titlePlan de mercadeo Entregartespa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem