Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorBuelvas Fattoni, María Alejandra
dc.date.accessioned2018-05-24T18:20:57Z
dc.date.available2018-05-24T18:20:57Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2180
dc.description.abstractA través del presente trabajo investigativo, se busca poner de presente los nuevos cambios que se buscan implementar dentro del contrato de agencia y la problemática que de ellos surge, para lograr hacer evidente el auge en el cual puede entrar el contrato. Se abordarán las inquietudes que generan los más recientes cambios en torno a la figura, buscando mediante un doble mecanismo, tanto de análisis normativo, como sociológico, concluir, como su nombre lo anticipa, el uso que tendrá en el comercio.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectCesantía Comercialspa
dc.subjectContratospa
dc.subjectContrato de Agenciaspa
dc.subjectDerechospa
dc.subjectFacultad de Derecho - Pregrado Derechospa
dc.titleAgencia comercial: auge, no decadenciaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem