Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorParada Jaimes, Diana Margarita
dc.contributor.authorCastaño Benítez, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorGómez Moreno, Santiago
dc.contributor.authorJaramillo Correa, Jaime Alberto
dc.date.accessioned2018-05-25T17:51:24Z
dc.date.available2018-05-25T17:51:24Z
dc.date.issued2009-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2252
dc.description.abstractEn la actualidad, los jóvenes se han convertido en un mercado muy importante dentro de la sociedad, pues son ellos quienes tienen capacidad de decisión y son los consumidores más exigentes. Debido al constante cambio en modas y estilos y a la influencia de la televisión y de los músicos actuales la imagen personal tiende a ser renovada con frecuencia y facilidad, y son los adolescentes la población más activa y arriesgada en este ámbito.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Administración de Empresasspa
dc.subjectMercadeospa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.titlePlan de empresa la Plookeriaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem