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dc.contributorRueda de Chaparro, Amparo
dc.contributor.authorGarzón Pérez, Liliana María
dc.date.accessioned2018-05-26T15:33:17Z
dc.date.available2018-05-26T15:33:17Z
dc.date.issued2008-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2290
dc.description.abstractLas Entidades Prestadoras de Servicios de Salud tienen un papel preponderante en la satisfacción de las necesidades crecientes de atención en salud que demanda la población, situación que exige un direccionamiento y una gerencia efectiva donde el liderazgo, la innovación, la adaptación al cambio y el mejoramiento continuo de la calidad deben convertirse en elementos propios de su cultura como estrategias de competitividad.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectGarantía de la calidadspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectGerencia de la saludspa
dc.subjectSistema general de seguridad social en saludspa
dc.subjectAcreditación en saludspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.titleMejoramiento del proceso de direccionamiento estratégico con base en los estándares del sistema único de acreditación en salud del sistema obligatorio de garantía de la calidad del SGSSSspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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