Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCastaño Valencia, Diva Amparo
dc.date.accessioned2018-05-26T16:10:32Z
dc.date.available2018-05-26T16:10:32Z
dc.date.issued2011-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2300
dc.description.abstractLa presente monografía tiene como objetivo indagar acerca de los enfoques conceptuales y metodológicos que permiten abordar la educación para la salud en el ámbito clínico, teniendo en cuenta que en el ámbito de la salud pública, ésta es una práctica que se ha explorado en mayor proporción; no obstante, a nivel clínico, no ha sido lo suficientemente trabajada; la literatura científica muestra que en este ámbito la toma de conciencia y actitud reflexiva por parte del paciente y su familia, no se promueve los suficientes, dado que la educación como acción transformadora, se ve supeditada a la transmisión de conocimientos del experto, quién define el problema y decide las acciones necesarias para mejorar la salud, limitándose a proporcionar información de la que se espera el paciente actúe en conformidad.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectDiseño curricularspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Promoción y Comunicación en Saludspa
dc.subjectEducación en saludspa
dc.subjectFormación educativaspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.titleAbordaje de la educación para la salud en el ámbito clínicospa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem