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dc.contributor.authorOsorio Peláez, Ana Mercedes
dc.contributor.authorMuñoz Gómez, Alejandra
dc.contributor.authorSarmiento Gañon, Nelson
dc.date.accessioned2018-05-29T14:01:19Z
dc.date.available2018-05-29T14:01:19Z
dc.date.issued2010
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2344
dc.description.abstractNo se debe reducir la definición de mercadeo solo al concepto de ventas, así como tampoco podemos intuir que con un buen mercadeo los compradores (usuarios) vendrán solos y no requeriremos de vendedores en el sentido estricto de la palabra para difundir nuestros productos. De igual forma el mercadeo no es únicamente publicidad, esta es una de las armas importantes de este, pero se puede hacer mercadeo sin publicidad utilizando otras armas que posee el mercadeo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectEstrategia empresarialspa
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de salud IPSspa
dc.subjectMercadeo de Servicios de Saludspa
dc.subjectOdontologíaspa
dc.subjectOdontologíaspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPSspa
dc.titlePlaneación estratégica IPS odontológicaspa
dc.typeCapitulo de librospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


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