Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorRestrepo Montoya, Tatiana María
dc.contributor.authorPeluffo, Christian
dc.date.accessioned2018-05-29T15:34:58Z
dc.date.available2018-05-29T15:34:58Z
dc.date.issued2009
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2347
dc.description.abstractEl Mercadeo se ha convertido en uno de los fundamentos primordiales para la comercialización de productos y servicios. La globalización y alta competitividad son variables de estudio obligadas para asegurar el éxito de las nuevas empresas que buscan incursionar en un mercado inundado de diferentes opciones de consumo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectSalud Públicaspa
dc.subjectSalud IPSspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.subjectPublicidadspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Gerencia de IPSspa
dc.titleEstudio del impacto de las estrategias publicitarias de reconocidas instituciones prestadoras de servicios de salud – IPS- de Medellínspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem