Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorRestrepo Avendaño, Rubén Darío
dc.contributor.authorEscobar Castaño, Gustavo Alonso
dc.contributor.authorRestrepo Castro, Mabel Andrea
dc.contributor.authorZapata Zapata, Carlos Hugo
dc.date.accessioned2018-05-29T15:43:36Z
dc.date.available2018-05-29T15:43:36Z
dc.date.issued2010-11-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2348
dc.description.abstractSe piensa que es preciso incorporar laRESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL por asuntos de imagen, exigencias de los mercados externos, por motivaciones éticas o porque mejora la gestión y la rentabilidad. Lo que no está en discusión es que las empresas están comprendiendo rápidamente que la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL es un nuevo desafío que plantea la globalización. También se ha asumido que la desconfianza que tradicionalmente las comunidades han sentido hacia las empresas privadas, hoy se ha visto incrementada por los escándalos que han estremecido al mundo corporativo, al verse involucradas empresas con altos estándares internacionales. La RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL se basa en lo que las empresas pueden hacer, y no en lo que deben hacer. Se trata de oportunidades, no de obligaciones ni de nuevas reglas. En pocas palabras, se trata del modo de añadir valor a su empresa mediante un análisis más detenido de algunos de los aspectos sociales y medioambientales de las actividades empresariales. La Responsabilidad SocialEmpresariales una nueva estrategia corporativa que implica el compromiso de las empresas, a través de la aplicación sistemática de recursos, para respetar y promover los derechos de las personas, el crecimiento de la sociedad y el cuidado del ambiente. Este compromiso se traduce en acciones concretas que buscan el beneficio de todos los actores involucrados en las actividades de la empresa (accionistas, trabajadores, proveedores, distribuidores y la comunidad en su conjunto), alcanzando un mejor desempeño y logrando su sostenibilidad y la de su entorno. La Clínica CES como Institución Prestadora de Salud no es ajena a esta realidad; por ello debe fortalecer estos aspectos los cuales traen beneficios que contribuyen a su posicionamiento
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urispa
dc.subjectInstituciones prestadoras de servicios de salud IPSspa
dc.subjectSalud públicaspa
dc.subjectAdministración de la saludspa
dc.subjectAntioquia (Colombia)spa
dc.subjectClínica CESspa
dc.subjectResponsabilidad socialspa
dc.titleResponsabilidad social empresarial aplicable a la Clínica CESspa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseOpen Access (texto completo)spa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem