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Mostrando ítems 1-4 de 4
Indicadores de gestión en salud
(2006)
La búsqueda de medidas objetivas del estado de salud de la población es una antigua tradición en salud pública, particularmente en epidemiología. Desde los trabajos de William Farr en el siglo XIX, la descripción y análisis ...
Benchmarkin revision bibliografica
(2006)
Realizar una revisión bibliográfica sobre el tema de Benchmarking, que sirva posteriormente de guía para medir su accionar continuo y su desempeño en una Institución Prestadora de Servicios de Salud, de tal manera ...
La satisfacción de los usuarios del servicio de urgencias de la Empresa Social del Estado, Hospital San Rafael de Girardota. Abril-mayo del año 2006
(2006)
Con la finalidad de determinar el grado de satisfacción de los usuarios del Servicio de Urgencias de la ESE Hospital San Rafael del municipio de Girardota, y las variables que mas influyen en este, se realizo un estudio ...
Costos de la no calidad
(2006)
Analizar le impacto de los costos de la no calidad en el sector salud
En lugares donde no se dispone de muchos recursos, puede ser que la buena calidad parezca un lujo inalcanzable, no obstante la calidad sea determinada ...