Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Planeación estratégica IPS odontológica
(CES, 2010)
No se debe reducir la definición de mercadeo solo al concepto de ventas, así como tampoco podemos intuir que con un buen mercadeo los compradores (usuarios) vendrán solos y no requeriremos de vendedores en el sentido ...
Factoring como opción en la compra de facturas de las instituciones prestadoras de servicio a las Entidades Promotoras de Salud en Antioquia
(CES, 2008)
Actualmente las organizaciones independientemente de su tamaño o actividad han de hacer frente a mercados competitivos en lo que han de conciliar la satisfacción de sus clientes con la eficiencia económica de sus actividades; ...
Propuesta de un sistema evaluativo para gerentes de empresas sociales del estado en Colombia
(CES, 2009)
Hoy en día la política pública nacional, exige que las ESE sean auto sostenibles, crezcan, permanezcan en el mercado y presten servicios bajo el pilar de la calidad y para cumplir tal cometido se hace necesario contar con ...