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dc.contributor.authorGiraldo Olarte, Lisbed
dc.contributor.authorMora Álvarez, Sandra Marcela
dc.contributor.authorCadena Baron, Ruth Alicia
dc.date.accessioned2018-05-29T18:39:48Z
dc.date.available2018-05-29T18:39:48Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2370
dc.description.abstractDeterminar el nivel de satisfacción del cliente interno de una institución prestadora de servicios odontológicos con el fin de obtener información relevante, que permita la aplicación de acciones para el mejoramiento continuo de la calidad institucional.spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttp://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=41802spa
dc.subjectAuditoría en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Promoción y Comunicación en Saludspa
dc.subjectAntioquiaspa
dc.subjectOral Medicsspa
dc.subjectCriente internospa
dc.titleEvaluación de la satisfacción del cliente interno en la IPS Oral Medic S. A.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa


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