Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMurillo Ortiz, Jorge Antonio
dc.contributor.authorGómez Zuluaga, Sandra Milena
dc.contributor.authorSegura Cataño, Sara
dc.contributor.authorPauline Restrepo, Verónica
dc.date.accessioned2018-06-14T17:33:40Z
dc.date.available2018-06-14T17:33:40Z
dc.date.issued2012-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2721
dc.description.abstractEn el Plan Estratégico Exportador (PEE) se plantea diseñar y hacer prefactibilidad de una empresa dedicada a cubrir las necesidades de beauty & health Care de la comunidad de hombres gay. Esta idea surge a partir de identificar un segmento de clientes insatisfechos a partir de los 25 años de edad, que se preocupan y les gusta cuidar su aspecto personal y para quienes la apariencia es muy valorada.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectFacultad de Ciencias Administrativas y Económicas - Especialización en Gerencia de Negocios Internacionalesspa
dc.subjectEstrategia de negociospa
dc.subjectSegmentación de mercadospa
dc.titlePlan estratégico exportadorspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem