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dc.contributorTorres Avendaño, Beatriz Omaira
dc.contributor.authorAcevedo Monsalve, Paula Andrea
dc.contributor.authorMazo Agudelo, Yudy Eliana
dc.date.accessioned2018-06-15T14:35:09Z
dc.date.available2018-06-15T14:35:09Z
dc.date.issued2016-06-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2736
dc.description.abstractDe acuerdo a la Asociación Colombiana de Hospitales y Clínicas (ACHC) algunas EPS del sistema de salud adeudan a clínicas y hospitales del país 5.8 billones de pesos, más 3 billones de pesos que corresponden a cartera morosa, situación que se vislumbra como una crisis financiera que ha traído graves consecuencias para las instituciones: cierre de servicios, suspensión en la atención de usuarios de algunas EPS, colapso en los servicio de urgencias del país, retraso en el pago de salarios a sus empleados y proveedores, reducción en procesos de capacitación, endeudamiento bancario y en algunos casos más críticos, cierres definitivos de instituciones.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.relation.urihttp://bdigital.ces.edu.co:8080/repositorio/handle/10946/4592spa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectEntidad promotora de salud EPSspa
dc.subjectSistemas de saludspa
dc.subjectGerencia de IPSspa
dc.subjectUrgenciasspa
dc.titleDescripción del proceso de la central de autorizaciones (CA) en una IPS de tercer nivel de complejidad de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa
dc.contributor.roleAsesorspa


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