Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorDomínguez Olaya, Diana Carolina
dc.contributor.authorAlzate Ramírez, Dorney David
dc.contributor.authorHoyos Longas, Ximena
dc.date.accessioned2018-06-19T21:24:36Z
dc.date.available2018-06-19T21:24:36Z
dc.date.issued2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2821
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo definir el conocimiento sobre el manejo de las emergencias que tiene los estudiantes recién graduados de 11º en la comuna 14 del municipio de Medellín. Las emergencias suelen ocurrir en cualquier momento, por lo que se debe tener un conocimiento básico de ellas, al igual que, se deben tener algunos significados sobre qué es una amenaza(6). Estas pueden ser de origen natural o antrópico. También, son las situaciones que aparecen cuando en la combinación de factores conocidos surge un fenómeno que no se esperaba (eventual, inesperado, desagradable) que cause daños o alteraciones en personas, bienes o servicios. El beneficio que se puede dar con la realización de esta investigación es promover la educación en la población más joven para que así se logre la cultura de la formación y prevención trayendo con ello la ventaja de estar preparado para enfrentar tales eventos con calma sin entrar en pánico. Además de ilustrar también sobre los diferentes grupos de apoyo que se encuentran en las emergencias y el papel que cada uno desempeña.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEmergenciasspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización Tecnológica en Sistema de Preparativos para Emergencias y Desastresspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectPlan de emergencias y desastresspa
dc.titleValoración de los conocimientos de los estudiantes de 11°, sobre el manejo de las emergencias en la comuna 14 de Medellín, en el cuarto trimestre del año 2016.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem