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dc.contributor.authorBerrío Ocampo, Henry Alberto
dc.contributor.authorCano Pulgarín, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorFranco Mejía, July Carolina
dc.contributor.authorPosada Arbeláez, María Isabel
dc.date.accessioned2018-09-17T20:26:40Z
dc.date.available2018-09-17T20:26:40Z
dc.date.issued2017-11
dc.identifier.otherT617.1 B533
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/2952
dc.description.abstractSe consolidó un reporte basado en un estudio de investigación, con el cual se incentive a las empresas e instituciones que brinden servicios de salud, no descuidar los aspectos que han venido haciendo parte de la atención prestada y que han generado satisfacción a los usuarios de éste. Además, promover jornadas laborales eficientes y justas que resulten en una atención oportuna y de calidad, incluido en los factores que pretenden evaluarse y relacionar los demás factores posiblemente asociados al deterioro de la calidad de la atención en salud y compilar los resultados en este proyecto, dado a que en la revisión bibliográfica no se encontró un trabajo que reuniera de manera general dichos factores. “El estrés es uno de los problemas de salud más graves en la actualidad, que no solo afecta a los trabajadores de salud al provocarles incapacidad física o mental, sino también a los empleados de las diferentes áreas y funcionarios del gobierno. Uno de los grupos profesionales más afectados por el estrés en su trabajo diario, lo constituye el personal de enfermería, por la gran responsabilidad que asume en la atención a pacientes críticos y otros.” (1) “La definición de calidad en la atención a la salud no es un concepto estático ni universal, existen conceptualizaciones que enriquecen el término en función de elementos que se han agregado en el tiempo. Se presentan algunos conceptos de calidad que se han utilizado en la industria y cómo varios de ellos han dado origen a los que se emplean en los servicios de salud. Finalmente se presentan conceptos explícitos de la calidad en la atención a la salud, desde diferentes perspectivas y considerando distintos componentes” (2)spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención en saludspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Tecnología en Atención Prehospitalariaspa
dc.subjectCalidad en atenciónspa
dc.titleFactores que influyen en la calidad de la atención en salud de los usuarios en el Hospital San Juan de Dios de El Carmen de Viboral.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelPregradospa


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