Boletín CES Virtual te cuenta #2
Fecha
2016-01-20
2016-01-20
Autor
Vásquez Oyola, Víctor Manuel
Velásquez Giraldo, Isabel Cristina
Páez Cruz, Liliana
Mejía Franco, Anderson Leandro
Calle Pineda, Catalina
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Mostrar el registro completo del ítem
Resumen
Para la Universidad CES la virtualidad será un vector de desarrollo importante. La virtualidad no puede concebirse solamente desde Educación Continua, sino que hace parte de los currículos, de la investigación, de la comunicación. Los docentes cuenta con apoyo desde el diseño instruccional hasta la implementación de metodologías virtuales, porque se fusiona el conocimiento tecnológico con el conocimiento de un área específica. El crecimiento de las instituciones de educación superior en el tema de la virtualidad es significativo. Podemos hablar de ‘Open Courses’, de la articulación con el mundo, de la manera como los mercados se modifican, del concepto de territorio, entre muchos otros. El aprendizaje es espectacular, cuando el futuro se va construyendo desde el conocimiento.Impacto
Colecciones