Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/3148
Título : Los animales en la publicidad
Autor : CES Radio
Colaborador : Henao Villegas, Santiago
Berrío, Alina
Palabras clave : Universidad CES;Medio ambiente;Animales;Empresas
Resumen : En esta oportunidad se abordó un tema muy recurrente en la actualidad y es el uso de los animales en las actividades publicitarias, como modo de cautivar nuevos clientes o compradores, innovar, mejor comercialización por los sentimientos que transmiten estos mismos en los públicos objetivos. Para esto, los invitados fueron Jaime Alberto Orozco, publicista, mágister en Desarrollo con énfasis en Gerencia,Doctor en Medios, Comunicación y Cultura y Mauricio Gómez, bibliotecólogo, director de Defensores, organización no gubernamental que busca la educación y sensibilización frente al buen trato hacia los animales.
Tipo : Otro
Descripción : Invitados: Jaime Alberto Orozco, Mauricio Gómez. Duración: 58:53 Formato: mp3
URI : http://hdl.handle.net/10946/3148
Fecha de publicación : 1-abr-2016
Fecha de habilitado en el sistema : 2018-10-11T15:42:03Z
URL del recurso : https://co.ivoox.com/es/11011109
Licencia : Abierto
Aparece en las colecciones: Voces del reino animal

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
voces logo bueno.jpg312.95 kBJPEGVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.