Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorHenao Villegas, Santiago
dc.contributorBerrío, Alina
dc.contributor.authorCES Radio
dc.date.accessioned2018-10-11T15:42:03Z
dc.date.available2018-10-11T15:42:03Z
dc.date.issued2016-04-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3148
dc.descriptionInvitados: Jaime Alberto Orozco, Mauricio Gómez. Duración: 58:53 Formato: mp3spa
dc.description.abstractEn esta oportunidad se abordó un tema muy recurrente en la actualidad y es el uso de los animales en las actividades publicitarias, como modo de cautivar nuevos clientes o compradores, innovar, mejor comercialización por los sentimientos que transmiten estos mismos en los públicos objetivos. Para esto, los invitados fueron Jaime Alberto Orozco, publicista, mágister en Desarrollo con énfasis en Gerencia,Doctor en Medios, Comunicación y Cultura y Mauricio Gómez, bibliotecólogo, director de Defensores, organización no gubernamental que busca la educación y sensibilización frente al buen trato hacia los animales.spa
dc.language.isoesspa
dc.relation.urihttps://co.ivoox.com/es/11011109spa
dc.subjectUniversidad CESspa
dc.subjectMedio ambientespa
dc.subjectAnimalesspa
dc.subjectEmpresasspa
dc.titleLos animales en la publicidadspa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseAbiertospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem