Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBuitrago Botero, Diego Martín
dc.contributor.authorSierra del Valle., María Antonia
dc.date.accessioned2019-04-08T20:23:09Z
dc.date.available2019-04-08T20:23:09Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3595
dc.description.abstractA partir de la ley 1480 del 2011 o el llamado Estatuto del Consumidor, que comenzó a regir el doce (12) de abril de 2012, se evidencio un mayor interés por parte del legislador para resonar entre los consumidores sus derechos y deberes, además el animo de actualizar la normatividad que debido a la tecnología hace mas amplio el campo del derecho del consumidor; esto genero que la ciudadanía en general comenzará a levantarse y mostrar su inconformidad de acuerdo a lo que todos esperan que se garantice a la hora de comprar algún artículo, evidenciado en el masivo oleaje de derechos de petición que reciben a diario las empresas que prestan un servicio o venden bienes.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherEditorial CESspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectDerechospa
dc.titleEl boom del derecho del consumidorspa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleColaboradorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem