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dc.contributorBuitrago, Diego Martín
dc.contributor.authorSierra del Valle., Maria Antonia
dc.date.accessioned2019-04-08T20:23:09Z
dc.date.available2019-04-08T20:23:09Z
dc.date.issued2017-08
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3595
dc.description.abstractA partir de la ley 1480 del 2011 o el llamado Estatuto del Consumidor, que comenzó a regir el doce (12) de abril de 2012, se evidencio un mayor interés por parte del legislador para resonar entre los consumidores sus derechos y deberes, además el animo de actualizar la normatividad que debido a la tecnología hace mas amplio el campo del derecho del consumidor; esto genero que la ciudadanía en general comenzará a levantarse y mostrar su inconformidad de acuerdo a lo que todos esperan que se garantice a la hora de comprar algún artículo, evidenciado en el masivo oleaje de derechos de petición que reciben a diario las empresas que prestan un servicio o venden bienes.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherEditorial CESspa
dc.subjectConsumidorspa
dc.subjectDerechospa
dc.titleEl boom del derecho del consumidorspa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleColaboradorspa


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