Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorQuintero Bedoya, Luisa María
dc.contributor.authorJaramillo Acosta, José Esteban
dc.date.accessioned2019-04-12T17:50:08Z
dc.date.available2019-04-12T17:50:08Z
dc.date.issued2016-08
dc.identifier.issnT370.71 Q7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3620
dc.description.abstractEs muy importante para nosotros dentro de la especialización de neurodesarrollo y aprendizaje, abordar el problema de la motivación dentro del aula de clase por parte del educador hacia los estudiantes, basándonos desde la perspectiva de apoyo conductual positivo en donde se pretende dar herramientas, teniendo como base un ambiente de aprendizaje y enseñanaza que conduzcan a identificar y a prevenir el desarrollo y la ocurrencia de probelmas conductuales, ya que esto es un factor influyente dentro del proceso de enseñanza y aprendizaje.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectConducta infantilspa
dc.subjectFacultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectEducación primariaspa
dc.subjectMotivaciónspa
dc.title“Motivándonos por aprender”. Manual de preparación profesoral en técnicas de motivación para estudiantes de 1° y 2° grado de básica primariaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem