Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorLópez Martínez, Juana María
dc.contributor.authorArcila Restrepo, María Natasha
dc.date.accessioned2019-04-12T18:17:26Z
dc.date.available2019-04-12T18:17:26Z
dc.date.issued2016-02
dc.identifier.issnT153.1532 L864
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3621
dc.description.abstractBusca aportar herramientas desde el Apoyo Conductual Positivo (ACP) para prevenir las conductas problemáticas en niños entre los 5 y los 7 años con síntomas tempranos del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), en el entorno de aula, para de esta forma optimizar su desempeño socio - afectivo y académico.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectConducta infantilspa
dc.subjectFacultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectHiperactividadspa
dc.subjectTrastorno por deficit de atención e hiperactividadspa
dc.titlePrevención de conductas problemáticas en niños entre los 5 y los 7 años con síntomas tempranos de TDAH a través del Apoyo Conductual Positivo Escolar.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem