Mostrar el registro sencillo del ítem
Prevención de conductas problemáticas en niños entre los 5 y los 7 años con síntomas tempranos de TDAH a través del Apoyo Conductual Positivo Escolar.
dc.contributor.author | López Martínez, Juana María | |
dc.contributor.author | Arcila Restrepo, María Natasha | |
dc.date.accessioned | 2019-04-12T18:17:26Z | |
dc.date.available | 2019-04-12T18:17:26Z | |
dc.date.issued | 2016-02 | |
dc.identifier.issn | T153.1532 L864 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3621 | |
dc.description.abstract | Busca aportar herramientas desde el Apoyo Conductual Positivo (ACP) para prevenir las conductas problemáticas en niños entre los 5 y los 7 años con síntomas tempranos del Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), en el entorno de aula, para de esta forma optimizar su desempeño socio - afectivo y académico. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Conducta infantil | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Hiperactividad | spa |
dc.subject | Trastorno por deficit de atención e hiperactividad | spa |
dc.title | Prevención de conductas problemáticas en niños entre los 5 y los 7 años con síntomas tempranos de TDAH a través del Apoyo Conductual Positivo Escolar. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |