Mostrar el registro sencillo del ítem
TÔT Tu observación temprana.
dc.contributor.author | Olaya Pavón, María Camila | |
dc.contributor.author | Rodríguez Viada, Susana | |
dc.date.accessioned | 2018-02-05T21:59:05Z | |
dc.date.available | 2018-02-05T21:59:05Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.other | T618.928 O42 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/365 | |
dc.description.abstract | El objetivo de este estudio es construir una herramienta lúdica que favorezca la identificación de signos de alerta de Trastorno del Espectro del Autismo en niños de 18 a 30 meses de edad por parte de los docentes de la etapa preescolar. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Atención integral | spa |
dc.subject | Autismo infantil | spa |
dc.subject | Facultad de psicología-especialización en neurodesarrollo y aprendizaje | spa |
dc.subject | Neurodesarrollo | spa |
dc.subject | Teoría de la mente | spa |
dc.title | TÔT Tu observación temprana. | spa |
dc.type | Thesis | spa |
dc.rights.license | Restricted | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |