Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorOlaya Pavón, María Camila
dc.contributor.authorRodríguez Viada, Susana
dc.date.accessioned2018-02-05T21:59:05Z
dc.date.available2018-02-05T21:59:05Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.otherT618.928 O42
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/365
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es construir una herramienta lúdica que favorezca la identificación de signos de alerta de Trastorno del Espectro del Autismo en niños de 18 a 30 meses de edad por parte de los docentes de la etapa preescolar.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención integralspa
dc.subjectAutismo infantilspa
dc.subjectFacultad de psicología-especialización en neurodesarrollo y aprendizajespa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.subjectTeoría de la mentespa
dc.titleTÔT Tu observación temprana.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem