Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGómez Ángel, Camila
dc.date.accessioned2019-05-17T18:32:01Z
dc.date.available2019-05-17T18:32:01Z
dc.date.issued2016-06
dc.identifier.otherT155.2 G633
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3683
dc.description.abstractLas dificultades del aprendizaje son situaciones que en el ámbito educativo pueden tener implicaciones en la permanencia en el sistema escolar y en el desarrollo de la educación como un derecho universal. Este trabajo hace referencia a las estrategias de aprendizaje como objeto esencial para un buen proceso de formación de una persona que padezca alguna dificultad en el aprendizaje, ya sea en la lectura, cálculo o en la expresión escrita; más no una discapacidad física o mental.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectCrianza de niñosspa
dc.subjectFacultad de psicología - Pregrado en Psicologíaspa
dc.subjectPersonalidadspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para ayudar al proceso de formación de niños que tengan problemas de aprendizaje.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem