Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas para ayudar al proceso de formación de niños que tengan problemas de aprendizaje.
dc.contributor.author | Gómez Ángel, Camila | |
dc.date.accessioned | 2019-05-17T18:32:01Z | |
dc.date.available | 2019-05-17T18:32:01Z | |
dc.date.issued | 2016-06 | |
dc.identifier.other | T155.2 G633 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3683 | |
dc.description.abstract | Las dificultades del aprendizaje son situaciones que en el ámbito educativo pueden tener implicaciones en la permanencia en el sistema escolar y en el desarrollo de la educación como un derecho universal. Este trabajo hace referencia a las estrategias de aprendizaje como objeto esencial para un buen proceso de formación de una persona que padezca alguna dificultad en el aprendizaje, ya sea en la lectura, cálculo o en la expresión escrita; más no una discapacidad física o mental. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Crianza de niños | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Pregrado en Psicología | spa |
dc.subject | Personalidad | spa |
dc.title | Estrategias pedagógicas para ayudar al proceso de formación de niños que tengan problemas de aprendizaje. | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [380]