Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMejía Alvarez, Carolina
dc.date.accessioned2019-05-22T16:57:57Z
dc.date.available2019-05-22T16:57:57Z
dc.date.issued2016-05
dc.identifier.otherT370.152 M516
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3712
dc.description.abstractEl presente trabajo es una propuesta de extensión académica con formato de diplomado que pretende formar a docentes o personas afines a la educación infantil en las teorías de las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística aplicadas en el contexto educativo, con dicha propuesta se pretende fortalecer las inteligencias y capacidades que los niños demuestran de manera temprana y potencializar las que aún no han desarrollado favorablemente, bien sea por falta de estimulación, poca exposición a situaciones que requieran el uso de dicha inteligencia, entre otros motivos; la potenciación de dichas inteligencias puede alcanzarse con el uso de técnicas de programación neurolingüística.spa
dc.language.isospaspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAprendizajespa
dc.subjectFacultad de psicología - Pregrado en Psicologíaspa
dc.subjectProgramación neurolinguisticaspa
dc.subjectInteligencias multiplesspa
dc.titleEstrategias para potencializar las inteligencias múltiples, basadas en la programación neurolingüísticaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
datacite.rightshttp://purl.org/coar/access_right/c_16ec
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
oaire.resourcetypehttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem