Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias para potencializar las inteligencias múltiples, basadas en la programación neurolingüística
dc.contributor.author | Mejía Alvarez, Carolina | |
dc.date.accessioned | 2019-05-22T16:57:57Z | |
dc.date.available | 2019-05-22T16:57:57Z | |
dc.date.issued | 2016-05 | |
dc.identifier.other | T370.152 M516 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3712 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo es una propuesta de extensión académica con formato de diplomado que pretende formar a docentes o personas afines a la educación infantil en las teorías de las inteligencias múltiples y la programación neurolingüística aplicadas en el contexto educativo, con dicha propuesta se pretende fortalecer las inteligencias y capacidades que los niños demuestran de manera temprana y potencializar las que aún no han desarrollado favorablemente, bien sea por falta de estimulación, poca exposición a situaciones que requieran el uso de dicha inteligencia, entre otros motivos; la potenciación de dichas inteligencias puede alcanzarse con el uso de técnicas de programación neurolingüística. | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Aprendizaje | spa |
dc.subject | Facultad de psicología - Pregrado en Psicología | spa |
dc.subject | Programación neurolinguistica | spa |
dc.subject | Inteligencias multiples | spa |
dc.title | Estrategias para potencializar las inteligencias múltiples, basadas en la programación neurolingüística | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Pregrado | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
-
Psicología [380]