Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorPreciado Quintero, Nataly
dc.contributor.authorRomero Hernández, Camilo Andrés
dc.contributor.authorArias Sánchez, David Steven
dc.date.accessioned2019-06-08T13:12:03Z
dc.date.available2019-06-08T13:12:03Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.otherT614.88 R763
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3775
dc.description.abstractLas emergencias y enfermedades súbitas son una realidad la cual se enfrenta a diario y nadie está exento de sufrir eventos de esta índole; con el pasar de los años, las entidades de emergencias se han capacitado para afrontar y mejorar la atención de dichos sucesos, al grado de extender un modelo de primeros auxilios y primer respondiente dirigido a personal que no cuenta con conocimientos en el área de la salud. Objetivos: Determinar el nivel de conocimiento de estudiantes y docentes, respecto primeros auxilios y el primer respondiente.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectEstudiantesspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Tecnología en Atención Prehospitalariaspa
dc.subjectPrimeros auxiliosspa
dc.titleNivel de conocimiento de los estudiantes y docentes de bachillerato de dos instituciones de educación básica media respecto al primer respondiente y primer auxiliospa
dc.typeArticulo de revistaspa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem