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dc.contributorToro Palacio, Luis Fernando
dc.contributor.authorLopera Molina, Valentina
dc.contributor.authorMolina Serna, Manuela
dc.contributor.authorGómez Ramírez, Valentina
dc.date.accessioned2019-06-08T14:41:18Z
dc.date.available2019-06-08T14:41:18Z
dc.date.issued2018-05
dc.identifier.otherT610.285 L864
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3781
dc.description.abstractEl principal problema en la atención y posterior traslado de los pacientes por parte del personal de atención prehospitalaria, hasta el centro hospitalario es la falta de organización e integración entre el equipo de atención en urgencias y el de atención prehospitalaria (APH), quienes por su falta de comunicación se limitan exclusivamente al rol de cada uno, sin tener en cuenta que esto conlleva a una demora en el tratamiento y en la correcta atención de los pacientes.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAtención al pacientespa
dc.subjectFacultad de Medicina - Tecnología en Atención Prehospitalariaspa
dc.subjectAtención primariaspa
dc.titleBeneficios del uso de la telemedicina a nivel prehospitalariospa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelPregradospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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