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dc.contributorDíaz Peláez, Adriana María
dc.contributor.authorCastro Aguilar, Iris
dc.contributor.authorCollazos Perafán, Luisa Fernanda
dc.contributor.authorRico Patiño, Nora María
dc.contributor.authorPavas Rico, María Lucía
dc.contributor.authorLatorre Medina, Liliana
dc.date.accessioned2019-06-22T14:46:38Z
dc.date.available2019-06-22T14:46:38Z
dc.date.issued2010-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3842
dc.description.abstractActualmente, hablar de calidad se ha convertido en un tema corriente porque en cualquier ambito de la vida, se la exige. En el area de servicios (y la perfusión es un servicio) es más dificil dicha evaluación. Para poder controlar la calidad de un servicio como la perfusión, es necesario, antes que todo, establecer rutinas y protocolos para la realización de los procedimientos que seran evaluados y asi saber orientar con indicadores exactamente lo que se debe medir o controlar para evaluar como fue hecho, tanto cualitativa como cuantitativamente.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectCalidad de atención en saludspa
dc.subjectPerfusiónspa
dc.subjectFacultad de Medicina - Especialización en Perfusión y Circulación Extracorpóreaspa
dc.titleManual de calidad en perfusiónspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


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