Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArias Velásquez, Jessica María
dc.date.accessioned2019-07-10T17:27:59Z
dc.date.available2019-07-10T17:27:59Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.otherT616.89 A696
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3869
dc.description.abstractActualmente la remisión de niños y adolescentes a tratamiento psicológico por dificultades de aprendizaje y de atención asociadas a aspectos emocionales es muy prevalente. Esta investigación se basa en el estudio de caso por medio del Método Clínico Psicológico (Jaramillo, 2016) de un adolescente que presenta dificultades académicas relacionadas con su momento vital y la manera como él lo está viviendospa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAdolescenciaspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Maestría en Clínica Psicológicaspa
dc.subjectDuelospa
dc.titleAlternativa de comprensión de las dificultades académicas en la vivencia del proceso adolescentespa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelMaestríaspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem