Mostrar el registro sencillo del ítem
Alternativa de comprensión de las dificultades académicas en la vivencia del proceso adolescente
dc.contributor.author | Arias Velásquez, Jessica María | |
dc.date.accessioned | 2019-07-10T17:27:59Z | |
dc.date.available | 2019-07-10T17:27:59Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.other | T616.89 A696 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3869 | |
dc.description.abstract | Actualmente la remisión de niños y adolescentes a tratamiento psicológico por dificultades de aprendizaje y de atención asociadas a aspectos emocionales es muy prevalente. Esta investigación se basa en el estudio de caso por medio del Método Clínico Psicológico (Jaramillo, 2016) de un adolescente que presenta dificultades académicas relacionadas con su momento vital y la manera como él lo está viviendo | spa |
dc.language.iso | spa | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Adolescencia | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Maestría en Clínica Psicológica | spa |
dc.subject | Duelo | spa |
dc.title | Alternativa de comprensión de las dificultades académicas en la vivencia del proceso adolescente | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Maestría | spa |
dc.rights.accessrights | info:eu-repo/semantics/restrictedAccess | |
datacite.rights | http://purl.org/coar/access_right/c_16ec | |
dc.type.driver | info:eu-repo/semantics/masterThesis | |
oaire.resourcetype | http://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc |