Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMontoya, Julieth Natalia
dc.contributor.authorPaez Carrascal, Viviana
dc.date.accessioned2019-09-12T20:33:16Z
dc.date.available2019-09-12T20:33:16Z
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.otherT153.15 P127
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3909
dc.description.abstractEl desarrollo de este proyecto de intervención se da en la Fundación Madrid Campestre, ubicada en el departamento de Antioquia, ciudad de Medellín, en donde se atienden 425 niños y niñas de dos (2) a cinco (5) años, pertenecientes a la comuna 7,12 y 13, los cuales son atendidos en el marco de la educación integral por el Programa Buen Comienzo de Secretaría de Educación, en la modalidad institucional 8 horas, que comprende una jornada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.mspa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectApoyo conductualspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectIntervención psicológicaspa
dc.titleEstrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestrespa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem