Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestre
dc.contributor | Montoya, Julieth Natalia | |
dc.contributor.author | Paez Carrascal, Viviana | |
dc.date.accessioned | 2019-09-12T20:33:16Z | |
dc.date.available | 2019-09-12T20:33:16Z | |
dc.date.issued | 2018-11 | |
dc.identifier.other | T153.15 P127 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3909 | |
dc.description.abstract | El desarrollo de este proyecto de intervención se da en la Fundación Madrid Campestre, ubicada en el departamento de Antioquia, ciudad de Medellín, en donde se atienden 425 niños y niñas de dos (2) a cinco (5) años, pertenecientes a la comuna 7,12 y 13, los cuales son atendidos en el marco de la educación integral por el Programa Buen Comienzo de Secretaría de Educación, en la modalidad institucional 8 horas, que comprende una jornada de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 4:00 p.m | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Apoyo conductual | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Intervención psicológica | spa |
dc.title | Estrategias pedagógicas para la intervención de conductas problemáticas en niños y niñas 2 a 5 años en la Fundación Madrid Campestre | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |