Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorFlórez Cardona, Juan Pablo
dc.date.accessioned2019-09-14T13:35:39Z
dc.date.available2019-09-14T13:35:39Z
dc.date.issued2018-03
dc.identifier.otherT370.150 F634
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3910
dc.description.abstractDiseñar un taller para fortalecer el aspecto de control inhibitorio de la función ejecutiva, en niños de 8 y 9 años cursantes del grado tercero de primaria del Colegio Montessori de Medellín. Con lo encontrado en la experiencia y contrastarlo con lo esperado según los reportes y lo esperado por el colegio, se plantea la necesidad y el reto de ayudar a los niños en su proceso, potenciando el C.I, de manera que impacte a mediano plazo en su convivencia, sus rutinas de clase y en casa, y sea un factor de protección ya que permite el desarrollo de habilidades directamente relacionadas con la función ejecutiva y promueven el buen desempeño académico en los años académicos posteriores.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAutocontrolspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectCogniciónspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titleFortalecimiento del control inhibitorio en niños entre los 8 y 9 años del colegio Montessori de la ciudad de Medellínspa
dc.typeMonografiaspa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem