Mostrar el registro sencillo del ítem
Guía práctica de capacitación a padres para el diagnóstico de discapacidad intelectual basado en un enfoque centrado en la familia
dc.contributor.author | Pineda Jiménez, Verónica María | |
dc.date.accessioned | 2019-09-14T14:44:35Z | |
dc.date.available | 2019-09-14T14:44:35Z | |
dc.date.issued | 2018-02 | |
dc.identifier.other | T155 P649 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3914 | |
dc.description.abstract | El presente proyecto se realizó con el objetivo de optar por el titulo de especialista en Neurodesarrollo y Aprendizaje de la Universidad CES. El proyecto básicamente busca reunir información detallada sobre el diagnóstico de Discapacidad Intelectual que servirá a padres de familia que tengan hijos con este diagnóstico, para ayudarlos en procesos educativos, comportamentales y cognitivos. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Discapacidad intelectual | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Procesos educativos | spa |
dc.title | Guía práctica de capacitación a padres para el diagnóstico de discapacidad intelectual basado en un enfoque centrado en la familia | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |