Mostrar el registro sencillo del ítem
Juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos
dc.contributor.author | Gallego Arbeláez, Natalí | |
dc.date.accessioned | 2019-09-14T15:53:41Z | |
dc.date.available | 2019-09-14T15:53:41Z | |
dc.date.issued | 2018-02 | |
dc.identifier.other | T372.21 G166 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/10946/3916 | |
dc.description.abstract | Este estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país. | spa |
dc.language.iso | es | spa |
dc.publisher | Universidad CES | spa |
dc.subject | Comunicación | spa |
dc.subject | Facultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizaje | spa |
dc.subject | Terapia de juego | spa |
dc.subject | Estimulación temprana | spa |
dc.title | Juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos | spa |
dc.type | Tesis de grado | spa |
dc.rights.license | Restringido | spa |
dc.educationLevel | Especialización | spa |