Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorGallego Arbeláez, Natalí
dc.date.accessioned2019-09-14T15:53:41Z
dc.date.available2019-09-14T15:53:41Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.otherT372.21 G166
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3916
dc.description.abstractEste estudio tiene por objetivo emplear un juego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativos del país.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectComunicaciónspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectTerapia de juegospa
dc.subjectEstimulación tempranaspa
dc.titleJuego de mesa como método de estimulación temprana para mejorar la fonación de los niños menores de 7 años, en los centros educativosspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem