Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAtehortúa Restrepo, Laura
dc.date.accessioned2019-09-28T14:20:00Z
dc.date.available2019-09-28T14:20:00Z
dc.date.issued2018-02
dc.identifier.otherT370.19 A864
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3924
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es diseñar un programa mediante la técnica del mindfulness que potencie la autorregulación emocional que contribuya a una sana convivencia en la Institución Educativa San Vicente de Paúl, con los estudiantes del grado cuarto, en edades comprendidas entre los 9 y 11 años.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectConvivenciaspa
dc.subjectFacultad de Psicología- Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectEmocionesspa
dc.titlePrograma atención plena en la construcción de una sana convivencia mindfulness en la escuelaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem