Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCeballos Carvajal, Jennyfer Liliana
dc.date.accessioned2019-10-26T13:10:37Z
dc.date.available2019-10-26T13:10:37Z
dc.date.issued2018-06
dc.identifier.otherT370.19 C387
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3929
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación opta en revisar cómo los efectos de intervenciones tempranas basadas en el trabajo de conductas prosociales, pueden afectar de manera positiva la disminución de conductas tempranas de agresión, a partir de la revisión histórica de la situaciones y su presencia en los contextos de interacción principalmente dados entre pares, es así como se realiza una somera revisión de elementos conceptuales por medio de revisiones bibliográficas de varios autores que aporten a la claridad de comprender el contexto actual de las relaciones de interacción positivas y negativas y los factores que logran determinar su presencia, así como identificar algunas experiencias con resultados exitosos en el plano de la intervención.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectAnálisis de conductaspa
dc.subjectFacultad de Psicología - Especialización en Neurodesarrollo y Aprendizajespa
dc.subjectConducta socialspa
dc.subjectEducaciónspa
dc.titlePRO-PAIR; una propuesta práctica para el incremento de conductas prosociales y disminución de conducta de agresión en la escuela primariaspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem