Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://hdl.handle.net/10946/3983
Título : Abordaje y función de la bioética en los procesos de gestión del conocimiento en las instituciones de educación superior
Autor : Vásquez Rivera, Jhon Freddy
Colaborador : Manrique Hernández, Rubén Darío
Rol del Colaborador : Asesor
Palabras clave : Bioética;Gestión del conocimiento;IES;Autonomía;Ética
Resumen : La gestión del conocimiento es un proceso amplio y condicionado por varios factores que requiere de la visualización de diferentes perspectivas, las cuales se garantizan y logran con el concurso de diferentes áreas del saber, pero ante todo con la transferencia precisa de los saberes y conocimientos. En éste orden de ideas, la bioética al propiciar la creación y desarrollo de preceptos básicos y principios rectores facilita la toma de decisiones y la incorporación de acciones que desde las instituciones de educación superior IES deben observarse para lograr una clara efectividad en el proceso de desarrollo del conocimiento y el entendimiento de la realidad pero de manera objetiva sin que se afecte la dignidad humana, esto requiere más que una obligación un compromiso institucional en aras de lograr una clara efectividad y transformación en la gestión e impacto del conocimiento en la institución y el entorno en el cual ella se mueve.
Tipo : Otro
URI : http://hdl.handle.net/10946/3983
Fecha de publicación : 15-nov-2019
Fecha de habilitado en el sistema : 2019-11-15T22:12:33Z
URL del recurso : http://odin.ces.edu.co/index.php?lvl=author_see&id=52973
Licencia : Restringido
Aparece en las colecciones: Maestría en Bioética
Maestría en Bioética

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
71394749-2019.pdf71394749-2019.pdf975.43 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
Aprobacion Requisito trabajo grado_4_-6.pdfAprobacion Requisito trabajo grado_4_-6.pdf775.11 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir     Request a copy
Formato de autorización.pdfFormato de autorización.pdf650.55 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.