Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorManrique Hernández, Rubén Darío
dc.contributor.authorVásquez Rivera, Jhon Freddy
dc.date.accessioned2019-11-15T22:12:33Z
dc.date.available2019-11-15T22:12:33Z
dc.date.issued2019-11-15
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/3983
dc.description.abstractLa gestión del conocimiento es un proceso amplio y condicionado por varios factores que requiere de la visualización de diferentes perspectivas, las cuales se garantizan y logran con el concurso de diferentes áreas del saber, pero ante todo con la transferencia precisa de los saberes y conocimientos. En éste orden de ideas, la bioética al propiciar la creación y desarrollo de preceptos básicos y principios rectores facilita la toma de decisiones y la incorporación de acciones que desde las instituciones de educación superior IES deben observarse para lograr una clara efectividad en el proceso de desarrollo del conocimiento y el entendimiento de la realidad pero de manera objetiva sin que se afecte la dignidad humana, esto requiere más que una obligación un compromiso institucional en aras de lograr una clara efectividad y transformación en la gestión e impacto del conocimiento en la institución y el entorno en el cual ella se mueve.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectBioéticaspa
dc.subjectGestión del conocimientospa
dc.subjectIESspa
dc.subjectAutonomíaspa
dc.subjectÉticaspa
dc.titleAbordaje y función de la bioética en los procesos de gestión del conocimiento en las instituciones de educación superiorspa
dc.typeOtrospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem