Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorBarón Castillo, Yuly
dc.contributor.authorBuitrago García, Diana Carolina
dc.contributor.authorCarreño Villalba, Juan José
dc.contributor.authorGuerrero Peña, Felipe
dc.contributor.authorMuñoz Morales, Carla Marcela
dc.contributor.authorCastro, Carlos Alberto
dc.date.accessioned2019-11-18T17:36:43Z
dc.date.available2019-11-18T17:36:43Z
dc.date.issued2019-11-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4003
dc.description.abstractResumen: Introducción: La epidemiología actualmente se ha afirmado como una disciplina científica, en la medida que ha demostrado ser capaz de producir conocimientos sustanciales sobre los factores determinantes de las enfermedades y otros aspectos de la salud. La epidemiología, es una asignatura que hace parte del currículo de la investigación básica en el pregrado de medicina, en donde el estudiante debe aprender sobre epidemiología con un vínculo directo con las matemáticas. En la actualidad, los estudiantes buscan apoyo a sus procesos educativos a través de la búsqueda y uso contenido disponible a través de videos que se encuentran disponibles en redes sociales como YouTube. OBJETIVO: Evaluar el impacto del uso de videos como complemento para el aprendizaje de epidemiología en estudiantes de medicina.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectEnsayo clínicospa
dc.subjectEpidemiología
dc.subjectEstudiantes del área de la salud
dc.titleImpacto en el aprendizaje de epidemiología a través del uso complementario de una plataforma abierta de vídeos en estudiantes de medicina. Un ensayo aleatorizadospa
dc.typeTrabajo de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleColaboradorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem