Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorAgudelo Zuluaga, Eugenio
dc.contributor.authorParra Jiménez, Manuel Santiago
dc.contributor.authorCortés Trujillo, Julian Javier
dc.date.accessioned2019-11-18T21:35:50Z
dc.date.available2019-11-18T21:35:50Z
dc.date.issued2019-11-18
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4026
dc.description.abstractTener un listado de la caracterización de las glosas tanto en su número como en el tipo de glosas, con sus causas y sus principales actores; Todos estos factores dejan que la Empresa Social del Estado pueda corregir falencias de su proceso de recuperación de la glosa, pero más que eso a impedir que estas aparezcan y no se tenga objeción alguna por parte de la EPS para pagar la factura de los servicios prestados. El contar con un modelo de auditoria y de información oportuno permite a la E.S.E garantizar un fortalecimiento financiero y administrativo porque generara aprendizaje del recurso humano, se podrán tener procesos efectivos y eficientes en las área involucradas evitando a toda costa los errores de facturación y aumentar los eventos capitados incrementando así el flujo de caja pero siempre dentro de las normas vigente , siempre apoyados en la trasparencia de los procesos para evitar sanciones. En la Fundación Clínica del Norte del municipio de Bello unas de las referencias cercanas geográficamente encontraron algunas fallas en la gestión del conocimiento entre ellas ruptura de la comunicación entre el departamento de contratación y facturación, falta de soporte Tics y falta de conciencia del talento humano en la rigurosidad de la alimentación de la información y fallas en la creación de una cultura organizacional Se espera con este trabajo conocer las causales de las glosas generadas en la institución para así poder identificar los motivos de devolución o no pago completo de la capitación y así salir de la delicada situación económica por la que atraviesa y sanear definitivamente todas las deudas, esto con el fin siempre puesto en la mejora de los servicios para los usuarios los cuales con el eje primordial de la E.S.E BelloSaludspa
dc.language.isoesspa
dc.subjectGlosasspa
dc.subjectDevolucionesspa
dc.titleGlosas y devoluciones de 2016 a 2018: impacto financiero, causas y opciones de intervencion en la E.S.E. BelloSaludspa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.license"Abierto (Texto completo)"spa
dc.audiencePublico que le interese la auditoria, manejo de glosas y para gerentes de IPSspa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem