Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorHenao Villegas, Santiago
dc.contributorMolina Palacios, Daniel
dc.contributor.authorOlarte Arias, Tatiana
dc.date.accessioned2019-11-28T13:01:52Z
dc.date.available2019-11-28T13:01:52Z
dc.date.issued2019-11-27
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4171
dc.description.abstractLas tendencias, cuando están direccionadas a la inclusión siempre serán bienvenidas, pero deben ser mejoradas cada vez más para que los cambios sean significativos y se direccionen positivamente. El concepto Petfriendly toma cada vez más fuerza de manera general, pero no hay un concepto unificado sobre qué implica, permitir animales de compañía en diferentes establecimientos comerciales. Con esta investigación se busca comprender, qué se hace en la actualidad y analizar los resultados que este ha traído a los hoteles, restaurantes o locales comerciales que son amigables con las mascotas. Por medio de encuestas a locales de Medellín, que se promocionen como petfrienldy, se recopiló la información respecto a los cambios económicos para el local y la percepción de los clientes, internos y externos, frente a esta nueva política.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectAnimales de compañíaspa
dc.subjectDogfriendlyspa
dc.subjectEstablecimientos comercialesspa
dc.subjectMercadeo animalspa
dc.subjectPerros de asistenciaspa
dc.subjectVínculo humano - Mascotaspa
dc.titleEl concepto petfriendly en establecimientos de Medellínspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbierto (texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem