Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorCardona Arias, Jaiberth Antonio
dc.contributor.authorGallego Álvarez, Erika Andrea
dc.contributor.authorCastillo Gutiérrez, Juliana
dc.date.accessioned2019-12-03T16:34:57Z
dc.date.available2019-12-03T16:34:57Z
dc.date.issued2018-09-20
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4190
dc.description.abstractResultados: Más del 90% de los participantes calificó positivamente los ítems relacionados con la claridad de la información, calidad de la relación con los profesionales de la salud y la atención en general. El α de Cronbach fue 0,60, las correlaciones en la consistencia interna fueron iguales o mayores a 0,30, en la validez de contenido el porcentaje de éxito fue del 90%, la validez predictiva fue moderada con una proporción de la varianza explicada del 55%. En una escala de cero (peor resultado) a cien (mejor), el 50% de los valores centrales del puntaje del PPE modificado osciló entre 80,8 y 92,3 con rango entre 62 y 98, lo que demuestra la excelente percepción de calidad en el grupo de estudio, sin diferencias estadísticas con las características sociodemográficas de la población de estudio.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherUniversidad CESspa
dc.subjectValidaciónspa
dc.subjectPercepciónspa
dc.subjectSatisfacciónspa
dc.subjectCalidad de la atención en saludspa
dc.titleReproducibilidad y validez del cuestionario de calidad percibida PPE (Picker Patient Experience) en participantes de investigaciones de una institución prestadora de servicios de salud de alta complejidad de Medellín, 2018spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseAbierto (Texto completo)spa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem