Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorMorales, Santiago Alberto
dc.contributor.authorSarasa Escandón, Daniela
dc.contributor.authorSantamaría Chica, Laura
dc.contributor.authorMorales Forero, Sandra Patricia
dc.contributor.authorBernal De La Torre, Catalina
dc.date.accessioned2020-03-04T14:00:21Z
dc.date.available2020-03-04T14:00:21Z
dc.date.issued2020-03-03
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4355
dc.description.abstractCon el paso de los años, aspectos fundamentales como el estilo de vida, las dinámicas familiares, las preferencias de los niños y el uso de las TICS han ido cambiado, lo que dificulta a los padres no solo entender y formar a sus hijos, sino también establecer pautas y prácticas de crianza que sean acordes con la nueva era tecnológica. Causas como la facilidad económica de los padres para brindar aparatos electrónicos a sus hijos y el poco tiempo de calidad entre ellos, generan consecuencias como el aislamiento social del niño, dificultad en el manejo de emociones y en el proceso de socialización; motivo por el cual, en el presente proyecto se pretende de manera general, orientar a padres de primaria de un colegio privado de Medellín, frente al uso adecuado de las TICS en sus hijos teniendo en cuenta pautas y prácticas de crianza positiva, con el fin de fortalecerlos en el establecimiento de límites y normas dentro de un contexto afectivospa
dc.language.isoesspa
dc.subjectTICSspa
dc.subjectCrianza positivaspa
dc.subjectPautas de crianzaspa
dc.subjectPrácticas de crianzaspa
dc.titleProyecto de intervención para padres de familia con hijos en primaria para promover el uso adecuado de las TICS a partir de la crianza positiva en un colegio privado de la ciudad de Medellínspa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseAbiertospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem