Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributorGallego Echeverry, Mónica Patricia
dc.contributor.authorLópez Londoño, Isabel Cristina
dc.contributor.authorMartínez Giraldo, Gloria Eugenia
dc.contributor.authorMarín Esparza, Janneth
dc.date.accessioned2020-05-18T21:44:04Z
dc.date.available2020-05-18T21:44:04Z
dc.date.issued2020-05-17
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4473
dc.description.abstractEl objetivo de este proyecto de intervención es fomentar estrategias para la gestión de emociones en niños con TDAH de 6 a 10 años en el contexto escolar, debido a las dificultades que presenta esta población a la hora de identificar, expresar y comprender las emociones propias y las del otro, afectando su desarrollo emocional. Así mismo por la carencia de programas dedicados a abordar el aspecto emocional de estos niños en el contexto escolar. Con el planteamiento del kit emocional (Conociendo mi mundo emocional) se sitúa como protagonista al niño (a) con TDAH, donde este, a través de su propia experiencia, creatividad e ingenio, es agente activo en la gestión de sus emociones por medio de expresiones como el juego, que al permitir que se presente la interacción entre los pares, se puedan ir poco a poco descubriendo emociones, sentimientos y pensamientos los cuales van a estar de una u otra manera presente a lo largo de su vida reflejada en las diversas circunstancias que se le presenten.spa
dc.language.isoesspa
dc.subjectInteligencia emocionalspa
dc.subjectTDAHspa
dc.subjectNeurodesarrollospa
dc.subjectContexto escolarspa
dc.title"Conociendo mi mundo emocional". Dificultad en la gestión emocional en niños con TDAH de 6 a 10 años en el contexto escolar.spa
dc.typeTrabajo de Gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.contributor.roleAsesorspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem