Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorMolina Rodriguez, Sebastian
dc.contributor.authorJiménez Londoño, Juan Sebastián
dc.date.accessioned2018-02-24T15:22:05Z
dc.date.available2018-02-24T15:22:05Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.otherT658.4 M733
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/454
dc.description.abstractBioRecicladores brindará a sus cliente un producto nuevo e innovador que será un híbrido entre los recipientes de basura que actualmente usamos para depositar los residuos de nuestros hogares y la técnica utilizada en la lombricultura para convertir todo residuo orgánico que resulta en el hogar. La estrategia de contacto con el cliente será a través de medios digitales y brindándole en la experiencia de compra la oportunidad de vincularse emocionalmente con el compromiso del cuidado del medio ambiente, en donde se les dará una capacitación del uso y beneficios del producto que están adquiriendo.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectAdministración de empresasspa
dc.subjectCreación de empresasspa
dc.subjectEstrategia comercialspa
dc.subjectNeogociospa
dc.subjectReciclajespa
dc.titlePlan de empresa Biorecicladores.spa
dc.typeThesisspa
dc.rights.licenseRestrictedspa
dc.educationLevelEspecializaciónspa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem