Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArredondo Aristizábal, María Camila
dc.contributor.authorBustamante Cardona, María Camila
dc.contributor.authorCadavid Córdoba, Laura
dc.contributor.authorFranco Villa, Carolina
dc.date.accessioned2020-08-10T13:27:01Z
dc.date.available2020-08-10T13:27:01Z
dc.date.issued2019-11-21
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4721
dc.description.abstractPara el presente trabajo, se pretende analizar los cambios a nivel teórico, presentes en la niñez intermedia (6-11 años), y como estos influyen en el establecimiento y el desarrollo de los autoesquemas: autoestima, autoimagen y autoconcepto. Se busca evidenciar y demostrar la importancia de los conceptos mencionados en los niños y su correcto establecimiento, con el fin de recabar información y formular distintas hipótesis para poder dar cuenta de la necesidad de intervención específica en la temática propuesta.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectAutoestimaspa
dc.subjectAutoimagenspa
dc.subjectNIñosspa
dc.titleBúsqueda del tesoro: Estrategia interactiva para el fortalecimiento de los autoesquemas: autoestima, autoimagen y autoconcepto, en niños de 6 a 11 años.spa
dc.typeTesis de gradospa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem