Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorArteaga Sierra, Catalina
dc.contributor.authorGómez Reyes, Daniel
dc.contributor.authorRestrepo Gómez, Mariana
dc.date.accessioned2020-08-11T12:04:33Z
dc.date.available2020-08-11T12:04:33Z
dc.date.issued2019-06-05
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10946/4726
dc.description.abstractSe plantea el diseño de una propuesta teórico metodológica denominada diplomatura, la cual consiste en conformar varios módulos orientados a un público específico para tratar un tema central, el cual sería la intervención en crisis del suicidio en niños y adolescentes, con el fin de promover una reflexión, consolidación o generación del conocimiento en los participantes. A su vez, propiciar el aprendizaje a partir de la interacción del grupo con el aporte de sus conocimientos y experiencias sobre el tópico, que se plasmarían en documentos académicos que incluirían las conclusiones. El desarrollo de este proyecto es importante porque brindará a los profesionales de la salud las herramientas teóricas y prácticas necesarias para que para realizar una adecuada intervención en crisis; minimizando errores e improvisaciones y disminuyendo la posibilidad de futuros intentos. En pro además de velar por la preservación de la vida y la calidad de ella, de manera que con estas herramientas los profesionales no sólo podrán trabajar con los pacientes implicados sino también entrar en su contexto vincular y representación simbólica.spa
dc.language.isoesspa
dc.publisherCESspa
dc.subjectSuicidiospa
dc.subjectPrevenciónspa
dc.subjectAdolescentesspa
dc.subjectIntervenciónspa
dc.titleDiplomado en Intento de Suicidio en Niños y Adolescentes: Estrategia de intervención en crisis fundamentada en el enfoque interaccionista.spa
dc.typeInforme de investigacionspa
dc.rights.licenseRestringidospa
dc.educationLevelPregradospa


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem